Cellfina System - Espanol

Cellfina System

 

                                                                       home-smooth-that-lasts-circle

 

Estás satisfecha con tu aspecto, excepto por esos hoyuelos que tienes en los muslos y las nalgas que nunca se van.Hoyuelos, piel de naranja…, se llame como se llame el hecho es que se trata de celulitis y quieres que desaparezca y lo que necesitas es una solución duradera que trate la verdadera causa de su origen.

El tratamiento Cellfina® es un procedimiento mínimamente invasivo que mejora la apariencia de la celulitis durante al menos 3 años, lo cual representa el resultado de mayor duración para un tratamiento de celulitis certificado por la FDA y aprobado por la UE.

El tratamiento Cellfina® funciona porque se focaliza en la causa estructural de la celulitis, dando como resultado una piel lisa y de aspecto saludable que te genera la confianza para vestir como te guste.

 

 Qué es la celulitis ?

 La celulitis es una afección estructural de la piel que tiene su origen en el tejido conjuntivo subyacente, conocido como septos fibrosos, que anclan la piel a la capa más profunda de tejido muscular. Este tejido conjuntivo da lugar a una afección a menudo descrita como hoyuelos o “piel de naranja”, y que puede ser de naturaleza leve, moderada o grave. La celulitis se manifiesta a menudo junto con otras afecciones comunes, como flacidez, exceso de grasa y estrías, que pueden ser tratadas con otras tecnologías o mediante cambios de estilo de vida. No obstante, si no se trata adecuadamente la causa estructural subyacente de la celulitis, muchas mujeres con bajo nivel de grasa corporal y/o Stylistic changecelulitis. El tratamiento Cellfina® se focaliza en la verdadera causa subyacente de la celulitis: los septos fibrosos, para conseguir una piel tersa durante mucho tiempo.

 

 Cómo funciona

 El tratamiento Cellfina® es un tratamiento para la celulitis que se realiza en la consulta del médico en una sola sesión en menos de una hora. Pueden observarse resultados en tan solo tres días, y los resultados duran al menos 3 años.1,2

 

Una solución eficaz contra la celulitis

El tratamiento Cellfina® ayuda a alisar los hoyuelos para conseguir una reducción a largo plazo de la celulitis durante al menos tres años. Cellfina® combina una tecnología patentada sumamente avanzada con un procedimiento muy reputado denominado Subcisión®, para tratar la causa estructural subyacente de la celulitis. Se basa en un dispositivo mínimamente invasivo del tamaño de una aguja para liberar los septos fibrosos causantes de la celulitis bajo las áreas con hoyuelos. Una vez liberada, la piel tratada retorna a su posición natural eliminando los hoyuelos. Un solo tratamiento Cellfina® de 45 a 60 minutos reduce significativamente la celulitis en nalgas y muslos.

11422 Cellfina Spanish Translations-01

Tratamiento mínimamente invasivo

 Cellfina® es un solo tratamiento de 45-60 minutos realizado por un médico cualificado de forma ambulatoria. En primer lugar se marcan los hoyuelos de la celulitis. Después, el especialista administra un anestésico local y a continuación se realiza el propio tratamiento. Tras el tratamiento Cellfina®, las pacientes pueden seguir con su actividad cotidiana, pero se recomienda un estilo de vida tranquilo durante las primeras 24 horas.

 No se han dado acontecimientos adversos graves relacionados con el tratamiento Cellfina®. Los efectos secundarios notificados más frecuentemente fueron dolor, dolor a la palpación y hematomas. Tres días después del tratamiento, las pacientes clasificaron el dolor como mínimo y la mayoría (82 por ciento) sintieron dolor solo al tocar o presionar el área tratada. Este dolor mínimo mejoró rápidamente, y más del 90 por ciento de las pacientes no tenían hematomas a las cuatro semanas.3

 

 Resultados duraderos

 

photo-set-1-es-rev1

 

 VER MÁS RESULTADOS

Pacientes satisfechas

 

 

Los resultados ya pueden observarse en tan solo tres días y duran al menos tres años.1,3 En un estudio clínico, las pacientes de Cellfina® reportaron un 93 % de satisfacción al cabo de tres años, superando los índices de satisfacción de la paciente correspondientes a otros tratamientos de celulitis considerados líderes en el mercado.2,3

 

   

home-coming-soon-circle

 

 

Cellfina® en los medios

 

 

                          

 

 

                          

 

 

                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Related image